
La Dirección de Ecología dio inicio al proyecto de cultura y cuidado del medio ambiente junto a alumnos del CBTA Rancho Nuevo de la Cruz, quienes participaron activamente en labores de limpieza en el jardín principal y el bulevar. 🧹🌳
Seguimos fomentando la conciencia ambiental y el trabajo en equipo para construir un entorno más limpio y saludable para todos. 💚♻️



