Gobierno del Estado y Gobierno Municipal continúan apostándole a las familias con la entrega de “Vales Grandeza”; donde en esta ocasión se benefició a familias de la cabecera municipal y comunidades.
Este programa, que lleva a cabo el Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), consiste en que los beneficiarios, puedan adquirir alimentos de la canasta básica principalmente, a la par que abre oportunidades al comercio local para seguir generando ventas.
Estos vales los podrán canjear por productos alimenticios en los comercios participantes como mercados, tiendas de la esquina y misceláneas.
El alcalde, Goyo Mendoza y la Lic. Libia Denisse García Muñoz Ledo, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, funcionarios de SEDESHU e integrantes del Ayuntamiento, se dieron cita en las instalaciones del Centro Impulso Los Sabinos para participar en la entrega de estos vales, que serán canjeados por productos de la canasta básica.
Existen más de mil establecimientos identificados para participar en todo la entidad, entre los que se encuentran, tiendas de abarrotes, carnicerías, verdulerías, locales en mercados públicos y farmacias ISSEG