Pénjamo, Guanajuato. Con el inicio de 10 electrificaciones en diversas comunidades y colonias del municipio, dio comienzo el programa de obra pública 2025 en Pénjamo, así lo anunció la alcaldesa Yozajamby Molina Balver durante la conferencia matutina realizada este viernes en la Casa de la Cultura Plazuelas.
Durante su mensaje, la presidenta municipal informó que entre las localidades beneficiadas se encuentran Viborillas, San José del Chincual, El Tepamal, Los Alferes, La Cinta y Churipitzeo, sumando un total de 10 obras de electrificación que impactarán directamente a más de 150 familias penjamenses.
“Nosotros estamos para todos y todas las penjamenses; comenzamos con las primeras 10 electrificaciones en zonas que estaban olvidadas y de aquí partimos con el programa de obra que viene muy amplio, porque también vienen calles y otras obras”, expresó la alcaldesa Molina Balver.
Además de las obras de electrificación, la alcaldesa anunció el próximo inicio de construcción de calles y espacios habitacionales, como parte de una estrategia integral para el desarrollo urbano y rural del municipio.
Finalmente, destacó que en el Gobierno de Pénjamo se están sentando las bases para una transformación verdadera, que garantice mejores condiciones de vida, unidad familiar y bienestar social para todas y todos los penjamenses.









