
Abasolo, Gto., 16 de febrero de 2026.– Con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable y mejorar la infraestructura hidráulica en las comunidades, este lunes a las 12:00 horas se llevó a cabo el arranque de equipamiento del pozo en la comunidad de Soledad de Vargas.
El evento contó con la presencia del presidente municipal, Job Gallardo, así como de integrantes del Ayuntamiento, directores de área y habitantes de la comunidad, quienes coincidieron en que esta acción representa un paso importante para garantizar un servicio de agua más eficiente, constante y en mejores condiciones para las familias.
El equipamiento permitirá optimizar la extracción y distribución del vital líquido, mejorando la presión y continuidad del servicio, lo que se traduce en mejores condiciones de acceso al agua potable para las y los habitantes de Soledad de Vargas.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Abasolo reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura básica que atienda necesidades prioritarias y fortalezca el desarrollo integral de las comunidades.






