
Abasolo, Gto. — El presidente municipal de Abasolo, Job Gallardo, aseguró que su administración logró dotar de energía eléctrica al Centro de Atención Múltiple (CAM), una escuela de educación especial que, afirmó, permaneció cerca de una década sin este servicio básico.
“Hoy después de casi 10 años le estamos dando energía eléctrica al CAM, una escuela de educación especial. Los que gobernaron antes nunca se tomaron la molestia de arreglar el problema. Solo iban en campaña a tomarse fotos; hoy están muy enojados porque sienten que nunca más regresarán al poder, particularmente la gente del PAN que perdió la elección pasada”, declaró el alcalde.
El edil también respondió a los señalamientos de sus detractores, al afirmar que quienes hoy critican su gestión no resolvieron los problemas cuando estuvieron en el gobierno. “Hoy nos atacan los que nunca hicieron nada y hoy se la pasan criticando; hubieran arreglado los problemas cuando estuvieron y así no hubiera llegado Morena”, expresó.
Gallardo subrayó que durante aproximadamente diez años el plantel educativo operó sin condiciones adecuadas. “Durante 10 años no podía ponerse ni un ventilador para los niños en los salones, no podía haber un refrigerador para guardar la comida de los alumnos ni una computadora para estudiar. Hoy le damos solución a los niños más vulnerables de todo Abasolo”, puntualizó.
Asimismo, reconoció que aún existen pendientes en su administración, pero sostuvo que continuará trabajando hasta el último día de su mandato. “Es cierto, faltan muchas cosas por hacer, comunidades que atender, compromisos que cumplir, pero aún no se acaba el gobierno y mientras no se acabe seguimos trabajando y atendiendo a la gente. Dicen que soy el peor presidente que ha tenido Abasolo y a lo mejor sí lo soy, pero solo la gente de Abasolo nos va a juzgar cuando acabe mi gobierno”, concluyó.

