PÉNJAMO, GTO. – La noche de este sábado se tiñó de sangre en la colonia Corral de Piedra, donde una persona fue ejecutada a balazos y dos más resultaron lesionadas durante un violento ataque registrado en la calle Marfil, entronque con calle Los Reyes, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico entre los habitantes que de inmediato se resguardaron en sus viviendas.
Minutos después, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, localizando a un hombre sin vida, tendido sobre la vía pública con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. A pocos metros, se encontraban dos personas más lesionadas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al Hospital General de Pénjamo, donde su estado de salud se reporta como grave.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento de la escena del crimen. En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así como rastros de sangre que evidenciaban la violencia con la que se perpetró el ataque.


