Concluye con éxito curso de elaboración de pizza en la comunidad de El Salitrillo

PÉNJAMO, GTO.– Con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas y fomentar nuevas oportunidades de desarrollo para las familias, se llevó a cabo la clausura del Curso de Elaboración de Pizza en la comunidad de El Salitrillo, donde las y los participantes demostraron los conocimientos adquiridos durante su capacitación.

Durante el cierre de actividades, las personas inscritas pusieron en práctica las técnicas aprendidas, elaborando distintos productos que reflejaron su dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo del curso.

La capacitación contó con el acompañamiento de una instructora del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), quien compartió herramientas y conocimientos especializados para contribuir al fortalecimiento de habilidades que pueden convertirse en alternativas de autoempleo y emprendimiento.

Autoridades del Sistema DIF Municipal reconocieron el esfuerzo de quienes concluyeron satisfactoriamente esta preparación, destacando que este tipo de acciones generan nuevas oportunidades de crecimiento personal, familiar y económico para las comunidades.

Asimismo, se reiteró el compromiso de continuar acercando programas de capacitación que impulsen el bienestar y el desarrollo de la población, gracias al trabajo coordinado entre las instituciones y al respaldo de la presidenta municipal, Yozajamby Molina.

Con iniciativas como esta, DIF Pénjamo busca promover el aprendizaje práctico y el fortalecimiento de competencias que permitan mejorar la calidad de vida de las familias penjamenses.