
Pénjamo, Gto.– Con el objetivo de mejorar la atención y las actividades dirigidas a las personas adultas mayores, el Sistema DIF Municipal de Pénjamo realizó la entrega de nuevo material para los talleres de yoga, cachibol y activación física que se desarrollan en el Centro Gerontológico.
La entrega fue encabezada por la presidenta de DIF Pénjamo, Cony Balver, quien destacó la importancia de brindar herramientas adecuadas para que las y los adultos mayores continúen participando en actividades que favorecen su salud física, emocional y social.
Actualmente, el Centro Gerontológico atiende a 515 adultos mayores que participan de manera constante en diversos talleres y programas diseñados para promover un envejecimiento activo y una mejor calidad de vida.
Autoridades municipales señalaron que estas acciones cuentan con el respaldo de la presidenta municipal, Yozajamby Molina, como parte del compromiso de fortalecer los servicios y espacios destinados a este importante sector de la población.
La entrega de material permitirá reforzar las actividades recreativas y deportivas que diariamente contribuyen al bienestar de los usuarios del centro, fomentando la convivencia, la movilidad y el cuidado de la salud.
Con estas acciones, DIF Pénjamo reafirma su compromiso de seguir trabajando por quienes han contribuido al desarrollo del municipio, reconociendo que las personas adultas mayores son una prioridad en las políticas de atención y bienestar social.
#DIFPénjamo #AdultosMayores #Pénjamo #UnidosTransformamosPénjamo


