Finalmente se recuperaron los puestos de la calle Carranza que se incendiaron en Febrero.

Hoy se nota el respaldo y apoyo para los comerciantes fijos y semifijos de la Zona Centro de Pénjamo afectados por el incendio del pasado mes de febrero.

Este día, las y los comerciantes, dejan atrás ese triste episodio y dan paso a un nuevo inicio en su venta. Ellos agradecieron la colaboración y el trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal quienes se coordinaron de forma inmediata para solucionar esta situación.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES), y la Presidencia Municipal de Pénjamo, fueron entregadas las casetas y apoyos económicos a comerciantes, lo que les permitirá la reactivación poco a poco de sus actividades dentro del giro.

El Alcalde Goyo Mendoza y la Directora General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES), la Lic. Griselda Velázquez, hicieron entrega oficial de estos 10 comercios, que contienen la estructura metálica, además de los insumos básicos que habían perdido por el incendio.