
Abasolo, Gto., 22 de junio de 2026. Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal, Job Gallardo, encabezó el pasado 19 de junio la inauguración de importantes obras de ampliación de la red de electrificación en las comunidades de Labor de Peralta, Zapote de Peralta y la colonia Juárez, en la calle Benito Juárez.
Estas obras permitirán que más familias tengan acceso a un servicio esencial para su desarrollo y bienestar, contribuyendo a generar mejores condiciones de vida y mayores oportunidades para los habitantes de estas zonas del municipio.
Durante el evento, el alcalde destacó que la ampliación de la infraestructura eléctrica forma parte del compromiso de su administración por impulsar el desarrollo de las comunidades y colonias, acercando servicios básicos que impactan directamente en la vida cotidiana de la ciudadanía.
Asimismo, señaló que contar con acceso a la energía eléctrica representa un elemento fundamental para mejorar las condiciones de seguridad, facilitar las actividades productivas y fortalecer el desarrollo social de las familias beneficiadas.
La ampliación de la red de electrificación representa un paso más en el fortalecimiento de los servicios públicos del municipio, beneficiando de manera directa a decenas de habitantes y contribuyendo al crecimiento ordenado de las comunidades.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en obras que mejoren la infraestructura y eleven la calidad de vida de las y los abasolenses.






