El Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Alcalde Goyo Mendoza, realizaron la entrega de nuevas patrullas que se suman al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo y reforzarán las labores de vigilancia y operatividad.
Las unidades continuarán fortaleciendo la estrategia integral de seguridad, contribuyendo en materia de la prevención social de la violencia.
8 camionetas y 2 coches brindarán labores de patrullaje y apoyarán la proximidad con la ciudadanía para atender con rapidez y eficiencia los reportes que pongan en riesgo la vida y el patrimonio de la ciudadanía.
Más de 8.4 millones de pesos fueron invertidos en estas unidades, El Gobernador reconoció la actuación de los elementos de la Policía Municipal, y destacó que se les seguirá apoyando porque es la única clave para devolver la paz en nuestro estado.
Este evento tuvo lugar en el jardín principal, acompañado de igual forma por miembros del Ayuntamiento, funcionarios estatales y federales, así como el Director de Seguridad Pública de Pénjamo.