
Pénjamo, Gto.– Como parte de las acciones encaminadas a promover el bienestar y desarrollo integral de las personas adultas mayores, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cony Balver, realizó una visita al Centro Gerontológico de Pénjamo para conocer de cerca las actividades que se llevan a cabo en este espacio.
Durante el recorrido, la titular de DIF observó el trabajo que realizan las y los adultos mayores en los invernaderos, donde participan en actividades productivas que fomentan el aprendizaje, la convivencia y el aprovechamiento de nuevas habilidades.
Estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por la presidenta municipal, Yozajamby Molina, orientada a fortalecer espacios que contribuyan al desarrollo personal y social de este sector de la población.
Autoridades destacaron que el Centro Gerontológico representa un lugar de encuentro donde las personas adultas mayores pueden mantenerse activas, compartir experiencias y participar en actividades que favorecen su bienestar físico y emocional.
Con estas iniciativas, DIF Pénjamo reafirma su compromiso de seguir generando oportunidades que permitan una mejor calidad de vida para las y los adultos mayores del municipio.
#DIFPénjamo #AdultosMayores #Pénjamo #UnidosTransformamosPénjamo





