DIF Pénjamo fortalece la lucha contra el cáncer con firma de convenio de colaboración

Pénjamo, Gto.– Con el objetivo de fortalecer el apoyo a niñas, adolescentes y mujeres del municipio que enfrentan la lucha contra el cáncer, el Sistema DIF Municipal de Pénjamo participó en la firma de un convenio de colaboración con la asociación civil Chispitas de Felicidad A.C.

Este acuerdo busca generar acciones conjuntas que permitan acercar respaldo, orientación y acompañamiento a las personas que atraviesan por esta enfermedad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la firma del convenio, DIF Pénjamo refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Presidenta Municipal, Yozajamby Molina, impulsando iniciativas que beneficien a los sectores más vulnerables de la población.

Autoridades municipales destacaron la importancia de sumar esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil para ampliar el alcance de programas y apoyos dirigidos a quienes más lo necesitan.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal y DIF Pénjamo continúan promoviendo una política de atención cercana y humana, reafirmando que gobernar con el corazón significa respaldar las causas que contribuyen a salvar vidas y brindar esperanza a las familias penjamenses.

#DIFPénjamo #SaludYEmpatía #Pénjamo #UnidosTransformamosPénjamo